TomKids.

En 1975 empezamos a confeccionar prendas para caballero con la marca “ Morrys” y gracias al éxito de nuestros diseños y a la calidad de nuestros productos la Empresa fue creciendo favorablemente, en 1996 a petición de nuestros clientes nació la línea infantil y junior llamada TOM KIDS nuestra marca actual. La exploración del mundo de la moda y la dedicación a estudiar el mercado enfocado en las nuevas generaciones han sido nuestra herramienta en el logro del mayor posicionamiento y reconocimiento en el mercado. Durante el lapso hemos logrado llegar a mercados tan diversos y competitivos como: Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Aruba, Venezuela, Estados Unidos y el cubrimiento total a nivel nacional.

TomKids.

Tom Kids es una marca establecida desde el año 1996 con una amplia experiencia en el mercado Infantil y Junior, es una marca que en cada colección ofrece nuevas propuestas de vestuario y siempre está a la vanguardia de la moda.

TomKids.

Disponemos de una planta de producción con moderna tecnología y excelente capital humano que nos proporciona alta productividad y eficiencia, desarrollamos actividades de recepción y aseguramiento e la calidad de materias primas logrando que el producto despachado al consumidor final sea un producto 100% garantizado. Las áreas de mercadeo, Diseño, Comercialización, Control de Producción, Logística, finanzas y tecnología se encuentran ubicadas en la Cra 18 Nº 38-10 piso 3 Bucaramanga - Colombia.

 

TomKids.

Brindamos experiencia y calidad Humana comprometidos con la exploración de la moda Infantil y Junior, incentivamos todos los logros y contagiamos la gente de proyectos nuevos, somos abiertos a las criticas y a los elogios, entregamos cada producto felices y con la certeza que a cambio recibiremos la alegría y la sonrisa de un niño que se siente satisfecho con su compra.

TomKids.

Nuestro producto es un estilo Casual y Jeanwear lleno de color y diversión enfocado en un mercado moderno y sofisticado propio para un consumidor que quiere estar a la moda y sentirse identificado con su personalidad.

designed by digitalred.com.co